domingo, 24 de agosto de 2008

¡¡¡ LLEGARON !!!!




Ya están los tomates estos espaciales listos. La verdad es que me comí uno y son bastante ácidos, quizás de ahí su extraña forma .....Son más vistosos que sabrosos.
La "marihuanilla" es una planta de unas semillas ecológicas que compré y comentaban que es una planta que se usa en Indonesa en rituales religiosos. Yo, como soy agnóstico las veo crecer sin más, no vaya a ser que me entre la fé. Debajo de la flor, se forma como una colmena que almacena las semillas a pares. Las guardaré para la próxima vez.
Los chilis habaneros están ya en plena expansión. No han tenido un crecimiento rápido, pero ahora de gusto ver a las pequeñas plantas, cargadas de esos pimientillos tan aplanados. Ya hay kamikazes interesados en probrarlos.
Los mangos y las granadas estarán dentro de muy poco. Todavia hay cosecha con mucho excedente de pimientos, berenjenas, tomatillos ..... La higuera está que se sale y con la ayuda de los pájaros, está poniendo todo perdido de higos que uno mismo y sin querer, transforma en puré con las "schancla"... y no veas lo pegajoso que se queda tó.










Flor de Marihuanilla

Chilis habaneros

Colinabo "super schmelz"

Granaaaadaaaaaaaaaa

Maango, que rico maangooooo

mangooo, que rico es es es es


4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

mmmm tienen pinta de estar muy buenos. Y encima recién cogidos mucho mejor. un saludo

a1 dijo...

mmmm, no sabras por un casual el nombre de la variedad del tomate de viaje o en ingles... o donde comprarlo....lo quiero!!! pero no lo encuentro

a1 dijo...

Reisetomaten!! ok

Jesús dijo...

busca en reinsaat.at

son unos productores austriacos de semillas ecológicas